Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCINA SINDELEN CH-9850NG

SKU: 2000353171677P
(Sin Calificaciones)
Cocina 6 quemadores
  • COCINA SINDELEN CH-9850NG
  • COCINA SINDELEN CH-9850NG
  • Internet$169.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $152.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1530 RipleyPuntos GO
+-
1

COCINA SINDELEN CH-9850NG

La cocina CH-9850NG de Sindelen cuenta con 6 quemadores individuales de tapilla enlozada y una cubierta de acero inoxidable. El horno tiene una capacidad de 102 litros donde podrás cocinar la comida que quieras. Además, está enlozado con FAST CLEAN, mientras que la puerta es de doble vidrio templado desmontable.

La cocina Sindelen posee un sistema anticaida MPS en puerta horno y quemador horno central. Tiene una VTP Valvula de temperatura progresiva.



MarcaSINDELEN
Número de Quemadores6
ColorNegro
Tipo de GasLicuado/Natural
Tipo de EncendidoManual
Capacidad de Horno (Lt)102
Tapa de CubiertaNo
CubiertaAcero inoxidable
Sistema de SeguridadOpcional
Ancho (cm)76
Alto (cm)87.5
Profundidad (cm)59
Peso (kg)39.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados