Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCINA WHIRLPOOL WST603AB3

SKU: 2000348574520P
(Sin Calificaciones)
Cocina 4 quemadores
  • COCINA WHIRLPOOL WST603AB3
  • COCINA WHIRLPOOL WST603AB3
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

COCINA WHIRLPOOL WST603AB3

Cocina Whirlpool, con 4 quemadores cuenta con mecanismo relentizador que permite que la cubierta baje en forma paulatina evitando caídas bruscas y accidentes. Horno con quemador central cuyo calor envolvente permite una mejor distribución en el interior y una cocción homogénea. La luz en horno permite ver los alimentos mientras se cocinan sin tener que abrir la puerta y perder calor de cocción. La cubierta de vidrio templado protege y permite mantener limpia su cocina. Cubierta sellada en acero inoxidable resistente a la corrosión con sistema antiderrame. Al derramarse algún líquido en la cubierta impide que se apague la llama. Posee dos parrillas superiores de acero esmaltado y en horno la bandeja es extraíble para facilitar su limpieza.



INCLUYE:

Kit de conversión para gas natural



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Instalación del producto debe ser realizada de acuerdo a normas e indicaciones contenidas en manual de usuario



MarcaWHIRPOOL
Número de Quemadores4
ColorBlanco
Tipo de GasLicuado
Tipo de EncendidoManual
Capacidad de Horno (Lt)65
Tapa de Cubierta
CubiertaVidrio
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)60
Alto (cm)94
Profundidad (cm)58
Peso (kg)34
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados