Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCINA WHIRLPOOL WST603AIX3

SKU: 2000348574544P
(Sin Calificaciones)
Cocina 4 quemadores
  • COCINA WHIRLPOOL WST603AIX3
  • COCINA WHIRLPOOL WST603AIX3
  • COCINA WHIRLPOOL WST603AIX3
  • COCINA WHIRLPOOL WST603AIX3
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

COCINA WHIRLPOOL WST603AIX3

Toda la tecnología y el diseño de Whirlpool puesto a tu servicio para que obtengas los platos más sabrosos de manera práctica y rápida. Con esta cocina de 4 quemadores sellados de aluminio y tapillas esmaltadas de acero enlozado, cubierta de acero inoxidable con sistema antiderrame, 2 parrillas superiores de alambre esmaltado, luz en el horno, encendido eléctrico permite encender los quemadores de mesa automáticamente y timer mecánico para controlar el tiempo justo de cocción de tus alimentos, horno con bandeja extraíble para una mejor limpieza, rejilla del horno cromada de fácil movimiento, puerta del horno de doble vidrio templado negro, sistema de seguridad con Termopar en horno, corta automáticamente el paso del gas en ausencia de llama y sistema de seguridad de anclaje antivuelco. Fabricada para uso con gas licuado, incluye kit de conversión para gas natural. Instalación debe ser realizada de acuerdo a normas e indicaciones en manual de usuario.



MarcaWHIRPOOL
Número de Quemadores4
ColorNegro
Tipo de GasLicuado
Tipo de EncendidoEléctrico
Capacidad de Horno (Lt)65
Tapa de Cubierta
CubiertaVidrio
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)60
Alto (cm)94
Profundidad (cm)58
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.