Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCTELERA VACUVIN TRANSPARENTE GRIS

SKU: 2000360057353P
(Sin Calificaciones)
Coctelera
  • COCTELERA VACUVIN TRANSPARENTE GRIS
  • COCTELERA VACUVIN TRANSPARENTE GRIS
En Promoción
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COCTELERA VACUVIN TRANSPARENTE GRIS

La coctelera hace que sea fácil la preparación del cocktails para todo el mundo. Gracias al único y patentado sistema Oxiloc el agitador puede cerrarse para agitar o abrirse para verter. Su colador incorporado hace que sea innecesario el uso de un colador aparte y filtra los ingredientes sólidos que no queremos. Las medidas en un lado del agitador están en milímetros o fl.oz. y hace fácil dosificar la cantidad correcta de líquidos. Hacer cocktails nunca ha sido tan fácil y divertido como con esta nueva coctelera. Fácil de abrir y cerrar Se recomienda lavado manual Colador incorporado Contenido máximo 350 ml. o 12 fl.oz.

MarcaVACUVIN
TipoEnfriador
ColorGris
MaterialVidrio
Número de Piezas2
Ancho (cm)11
Alto (cm)26
Profundidad (cm)11
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.