Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CODERA ALPINESTARS FIERCE XL NEGRO/BLANCO

SKU: 2000360216743P
(Sin Calificaciones)
Codera Protectora
  • CODERA ALPINESTARS FIERCE XL NEGRO/BLANCO
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CODERA ALPINESTARS FIERCE XL NEGRO/BLANCO

Coderas Alpinestars Fierce preformadas y contorneadas para un ajuste ergonómico. Son extremadamente ligeras y están construidas con malla transpirable y compuesto de espuma de doble densidad para la absorción de los impactos. Un diseño de fácil deslizamiento junto con un panel superior perforado de Neopreno®, son tan sólo dos de las muchas características de confort que ofrecen estas coderas de rendimiento.

La espuma de impacto EVA de 5 mm junto con espuma PE termoformada de 12 mm sirven para una excelente absorción de impactos. Con un ajuste ergonómico para que coincida con distintas formas de conducción, ofrecen un ajuste de compresión y un soporte de los tejidos blandos; son aptas para todos los estilos de conducción.

La copa de la codera está cubierta por un tejido antidesgarros para una excelente resistencia a la abrasión. Cuenta con impresos de silicona en la parte interior que hacen que las coderas se mantengan posicionadas correctamente.

El forro interior sirve para una mayor estabilidad y están construidas con una malla elástica para una mayor transpiración y un contacto más suave con la piel.

Diseño de fácil deslizamiento con la correa principal elástica y con Velcro® para mantener las coderas en su lugar de forma segura mientras pedaleas, y mejora el confort sin necesidad de utilizar correas voluminosas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Lavables a mano
Se venden en pares

Especificaciones
VER MÁS
MarcaALPINESTARS
TipoCodera
MaterialMalla / Eva / Neopreno
ColorNegro / Blanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.