Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE ANTI EDAD DIVINA IMMORTELLE ESTUCHE DE REGALO

SKU: MPM00014167302
  • COFRE ANTI EDAD DIVINA IMMORTELLE ESTUCHE DE REGALO
  • InternetNo disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
IMMORTELLE
La flor Immortelle es conocida como la flor eterna Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada.
Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento y poderosos antioxidantes.
Por más de diez años, L OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes de la Immortelle de Córcega, de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos.
1. BÁLSAMO DE OJOS DIVINA IMMORTELLE 4ml
Con su textura fundente, el Bálsamo de ojos Divina Immortelle ayuda a esculpir el contorno de los ojos y a abordar los signos visibles de envejecimiento específicos de la delicada zona de los ojos.
2. SÉRUM DIVINA IMMORTELLE 30ml
Una emulsión de luz concentrada y de rápida penetración sobrecargada con 300 moléculas de origen natural que ayudan a desafiar los signos visibles del envejecimiento (especialmente la firmeza de la piel) para revelar una piel natural y de aspecto más joven.
3. ACEITE FACIAL JUVENTUD DIVINA 4ml
Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento para que la textura de la piel se vea estirada, como si estuviera hinchada por dentro. Se aplica solo o combinando con la crema hidratante, dos o tres gotas sobre todo el rostro.
4. CREMA FACIAL DIVINA IMMORTELLE 4ml
Altamente concentrada en aceite esencial de Immortelle, la cual contiene 2 veces más antioxidantes que la vitamina E, la Crema Divina Immortelle es un completo hidratante facial que lucha contra los signos visibles del envejecimiento.