Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE CALVIN KLEIN ETERNITY 100 ML + ETERNITY 30 ML

SKU: 2000372047922P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 100 ml Hombre
  • COFRE CALVIN KLEIN ETERNITY 100 ML + ETERNITY 30 ML
  • COFRE CALVIN KLEIN ETERNITY 100 ML + ETERNITY 30 ML
  • Normal$64.990
  • Internet$44.990
  • Descuento-31%
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COFRE CALVIN KLEIN ETERNITY 100 ML + ETERNITY 30 ML

El Perfume Eternity for Men EDT 50 ml Calvin Klein es una esencia masculina que destaca por su aroma floral, cautivador y atractivo. Y su presentación resulta ser un tamaño ideal para llevarlo en el bolso deportivo, en el auto, tenerlo en la oficina o para acompañarte en tu maleta de viajes, ya que su volumen pequeño no genera un peso extra y te ayudará a estar siempre perfectamente perfumado, sin importar donde te encuentres.
Características Perfume Eternity for Men EDT 50 ml Calvin Klein.
Completamente fresco y renovador puede ser el Perfume Eternity for Men EDT 50 ml Calvin Klein, ya que cuenta con delicados tonos cítricos que siempre te ayudarán a sentirte como nuevo y a aportar en ti, todo su carácter juvenil y cautivador. Posee exquisitas notas de salida, entre las que se pueden descubrir el limón, la bergamota, la lavanda y el petit grain, que es una esencia extraída de las hojas verdes de la naranja.
El Perfume Eternity for Men EDT 50 ml Calvin Klein posee notas centrales, en el corazón de la esencia, que destacan por su tono floral, como es el azahar, el cilantro, y el amado lirio de valle. Y finalmente, están los tonos amaderados, y en este perfume aparecen los aromas del sándalo, palissandro, almizcle y ámbar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCALVIN KLEIN
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)100
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaBergamota, Limón, Petitgrain, Lavanda
Notas de corazónAzahar, Cilantro, , Lirio del Valle
Notas de fondoSándalo, Palisandro, Almizcle, Ámbar
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.