Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE CALVIN KLEIN EUPHORIA WOM 100 ML + 30 ML + BODY LOTION 100 ML

SKU: 2000373783102P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 100 ml Mujer
  • COFRE CALVIN KLEIN EUPHORIA WOM 100 ML + 30 ML + BODY LOTION 100 ML
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COFRE CALVIN KLEIN EUPHORIA WOM 100 ML + 30 ML + BODY LOTION 100 ML

El Perfume Euphoria de Calvin Klein posee un espíritu oriental en el que se mezclan flores y maderas para crear una fragancia exquisita que puede ser usada tanto de día como de noche, adaptándose a una mujer delicada y misteriosa que sabe cómo utilizar los elementos de la perfumería para dejar su huella. Se destacan las notas dulces. En efecto, su salida es una explosión de granada, combinada con exuberantes notas verdes y kaki, luego se distribuyen los tonos dulces y alcanza la intensidad de su corazón en el que los capullos de loto, cubiertos de rocío y la orquídea negra se subliman con el protagónico rol de la flor de champaca. En su momento de estabilización, se percibe el fondo suntuoso del oriente, conformado por las notas de ámbar, con un acorde cremoso combinado con violeta negra y se insinúa el olor de la caoba. Encuentra esta exquisita fragancia en Ripley.com

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCALVIN KLEIN
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Vaporizador
AromaOriental
Notas de cabezaGranada / exuberantes notas verdes / caqui
Notas de corazónCapullo de loto cubierto de rocío / orquídea negra / flor de champaca
Notas de fondoAmbar / acorde cremoso / violeta negra con caoba
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.