Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE CAROLINA HERRERA PRIVEE 80 ML + BODY LOTION 100 ML

SKU: 2000362405565P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 80 ml Mujer
  • COFRE CAROLINA HERRERA PRIVEE 80 ML + BODY LOTION 100 ML
  • Normal$79.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

COFRE CAROLINA HERRERA PRIVEE 80 ML + BODY LOTION 100 ML

H Privée interpreta a la mujer y el amor desde un prisma más enigmático y crudo sin perder su carácter femenino y sensual. El perfumista Dominique Ropion es el creador de este aroma que engrandece la familia olfativa de los cueros. CH Privée ofrece una gran variedad de matices. Con el aroma agrio y crudo del cuero como pilar central de la colonia, se añaden notas saladas, esencias florales, intenso pachulí y dulce vainilla para crear un olor envolvente no apto para mujeres convencionales. Un perfume para una mujer fuerte que no acepta convencionalismo y que lucha por lo que quiere.

MarcaCAROLINA HERRERA
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido (ml)80
Vaporizador
AromaCuero
Notas de cabezaPomeloy whisky
Notas de corazónLavanda, Salvia, Tomillo rojo y Cardamomo
Notas de fondoCuero , Benjuí, Haba tonka y Notas amaderadas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.