Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE HUGO BOSS BOTTLED EDT 100 ML + BOSS BOTTLED EDT 30 ML

SKU: 2000371788819P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 100 ml Hombre
  • COFRE HUGO BOSS BOTTLED EDT 100 ML + BOSS BOTTLED EDT 30 ML
  • Internet$55.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COFRE HUGO BOSS BOTTLED EDT 100 ML + BOSS BOTTLED EDT 30 ML

El hombre de BOSS está preparado para tener éxito: competitivo, motivado y ambicioso. Sus rituales de preparación diaria son parte integral de su búsqueda personal de éxito y BOSS Bottled se ha convertido en una parte establecida de su armadura diaria. Confiado y contemporáneo: las líneas limpias hacen de BOSS Bottled un clásico icónico y la encapsulación de BOSS en una fragancia.

Combinando elegancia y estilo, fue diseñado con el hombre moderno en mente. Vibrante con notas frescas y sensuales, la fragancia transmite distinción, sofisticación y pura alegría de vivir. Equilibrando con una nota superior fresca y afrutada, el corazón cálido, floral picante está dominado por geranios y aderezado con un toque de clavo de olor. La nota base es decididamente masculina, una armonía vibrante de sándalo, cedro y vetiver. Agita tus opciones diarias con este clásico atemporal.



INCLUYE:

Boss Bottled EDT 100 ml.
Boss Bottled EDT 30 ml.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUGO BOSS
AromaAmaderado
Tipo PerfumeEau de Toilette
Contenido100 ml
Notas de corazónClavo / Canela / Madera de rosa / Clavel
Notas de fondoMadera de cedro / Sándalo / Vainilla / Vetiver
Notas de cabezaBergamota / Limón / Manzana / Ciruela
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.