Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE HUGO BOSS THE SCENT 100 ML + DEO 75 ML + SHOWER GEL 50 ML

SKU: 2000371788840P
(Sin Calificaciones)
Eau de toilette 100 ml Hombre
  • COFRE HUGO BOSS THE SCENT 100 ML + DEO 75 ML + SHOWER GEL 50 ML
  • Internet$75.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas760 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COFRE HUGO BOSS THE SCENT 100 ML + DEO 75 ML + SHOWER GEL 50 ML

Fragancia irresistible que invade la mente y deja una marca perdurable. BOSS THE SCENT cuenta con un ingrediente exclusivo de Sudáfrica, la fruta Afrodisíaca Maninka cuyas complejas facetas aluden al ron y la fruta de la pasión. Ubicado en una base de cuero viril, su efecto es potente, original, nunca se olvidará.
La fragancia se abre en la frescura afrodisíaca y picante de Ginger que proporciona al hombre que lo usa con una energía estimulante.En el corazón, la dulzura exótica afrodisíaca de la fruta Maninka africana invade los sentidos.
La riqueza ahumada y adictiva del cuero agrega una calidez seductora persistente a la nota base y transmite una masculinidad pura y magnética. El frasco presenta un evocador jugo de ámbar, encerrado en una jaula de plata, como si capturara el espíritu de seducción antes de que libere su poder dinámico.

MarcaHUGO BOSS
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)100
Vaporizador
AromaAmaderado
Notas de cabezaJengibre
Notas de corazónlavanda y Maninka
Notas de fondoCuero
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.