Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE LANCOME GRANDIOSE LOOK

SKU: 2000360084311P
(1 Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • COFRE LANCOME GRANDIOSE LOOK
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COFRE LANCOME GRANDIOSE LOOK

Lancôme reinventa la máscara y desvela el secreto para una mirada espectacular: una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas.Esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adaptada a todo tipo de ojos, sea cual sea su forma. Una fórmula innovadora enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa™ exclusivo de Lancôme. Cautivadora, la mirada es simplemente grandiosa.



INCLUYE:

Crayon Khol Mini
Vernis in Love 6 ml
Grandiose 10 ml
Lip Lover 3 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Coloque el cepillo en la base de las pestañas. Comience por el ángulo externo del ojo hacia el centro y aplique la máscara de la raíz a la punta con movimiento de zig zag.

COFRE LANCOME GRANDIOSE LOOK

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
TipoMáscara de pestañas
Contenido (ml)10
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498771548796

5

Excelente. La máscara de pestañas me encanta. El brillo y el dilineador son encantadores, su tamaño pequeño es perfecto.

Latinoamerica

COFRE LANCOME GRANDIOSE LOOK

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.