Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE LANCOME TONIQUE DOUCEUR DUO 400 ML.

SKU: 2000354336853P
(Sin Calificaciones)
Desmaquillante
  • COFRE LANCOME TONIQUE DOUCEUR DUO 400 ML.
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

COFRE LANCOME TONIQUE DOUCEUR DUO

Galatéis Douceur, una emulsión fluida, suave y ligera que elimina los restos de maquillaje con rapidez y eficacia. Al entrar en contacto con la base de maquillaje, el colorete, la máscara de pestañas, la barra de labios... todo se disuelve, desaparece al momento. Suave con la piel del rostro y también con sus ojos, los deja limpios, confortables y con una frescura fantástica.
Sin alcohol y enriquecido con plantas calmantes, Tonique Douceur libera la piel de impurezas y le aporta esa primera hidratación tan importante para mantener la piel joven y resplandeciente. Mientras la hidratación se convierte en una suave caricia, esta loción fresca como el rocío consigue prolongar la sensación de bienestar del desmaquillante.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoDesmaquillante
GéneroMujer
Contenido (ml)400
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.