Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COFRE LANCOME TRESOR EDP 30 ML

SKU: 2000374162869P
(Sin Calificaciones)
Eau de Parfum 30 ml Mujer
  • COFRE LANCOME TRESOR EDP 30 ML
  • COFRE LANCOME TRESOR EDP 30 ML
  • COFRE LANCOME TRESOR EDP 30 ML
  • Internet$50.990
  • Acumulas510 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

COFRE LANCOME TRESOR EDP 30 ML

El Perfume Trésor EDP es la fragancia ideal para la mujer que sabe apreciar el amor en todo su esplendor. Es un perfume que destaca la belleza y encierra emoción, intimidad y femineidad, expresando los sentimientos más profundos con una evocación de los instantes más preciosos en la vida de la mujer. Su aroma está basado en esencia oriental.

Este Eau de Parfum permite resaltar la belleza interior y exterior de la mujer. Presenta un envase con un diseño que transmite elegancia y sofisticación. La base es más angosta que su parte superior y la tapa es negra con un detalle de vidrio facetado como un diamante. Su tamaño es perfecto para llevarlo en la cartera o en el bolso de viaje. El detalle de las notas olfativas que componen esta fragancia te permiten saber cuáles son sus niveles aromáticos. Trésor, un perfume de emoción, intimidad y femineidad; que habla de sentimientos. Una evocación a los instantes preciosos en la vida de una mujer.



INCLUYE:

Trésor EDP 30 ml.
Shower gel.
Body lotion.



RECOMENDACIONES DE USO

Rocíalo a 20cm de distancia de la piel, concentrándote en las áreas cálidas del cuerpo: el interior de las muñecas, atrás de los lóbulos o en las rodillas, para intensificar el efecto seductor.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo PerfumeEau de Parfum
GéneroMujer
Contenido30 ml
Vaporizador
AromaOriental
Notas de cabezaRosa / Lirio de los valles / Lilas
Notas de corazónIris / Heliótropo
Notas de fondoAlmizcle / Ámbar / Vainilla / Melocotón / Albaricoque / Sándalo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.