Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cojín facial de reemplazo de espuma Lunies de HTC Vive para HTC Vive Headset PU cuero 10mm negro ¿Paquete de 2?

SKU: MPM00010101999
(Sin Calificaciones)
  • Cojín facial de reemplazo de espuma Lunies de HTC Vive para HTC Vive Headset PU cuero 10mm negro ¿Paquete de 2?
  • Internet$23.200
  • Calcular cuotas
  • Acumulas232 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SUAVE Y CONFORTABLE: El suave reemplazo de espuma de la cara de cuero de PU se ajusta alrededor de su cara como una máscara de snorkel suave. Se siente cómodo en la cara y protege su piel de cero SANITARIO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cubierta de espuma no absorbe el sudor y es fácil de limpiar sudor. Ya no te avergüenza compartir los auriculares HTC Vive con amigos FÁCIL DE INSTALAR: el velcro en la parte posterior de la espuma se adhiere a la cinta de velcro existente que está sujeta al auricular. Sujete el velcro por debajo de la espuma y no encima de la pu Cuero al quitárselo. VERSIÓN ACTUALIZADA: Esta es una versión actualizada de 10 mm del acolchado frontal. Mejor FOV pero con suficiente acolchado para su rostro. Más higiénico y fácil de limpiar NOTA: Debido al diseño, esta espuma de reemplazo para auriculares HTC VIVE no se adapta a quienes usan gafas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLUNIES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.