Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COJIN CLEVAMAMA ALZADOR DE POSICIONES

SKU: 2000366329072P
(Sin Calificaciones)
Cojín
  • COJIN CLEVAMAMA ALZADOR DE POSICIONES
  • COJIN CLEVAMAMA ALZADOR DE POSICIONES
  • COJIN CLEVAMAMA ALZADOR DE POSICIONES
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

COJIN CLEVAMAMA ALZADOR DE POSICIONES

El posicionador ClevaSleep + ™ elevará a tu bebé para aliviar ese malestar causado por reflujo, cólicos y congestión nasal. Además ayuda a la digestión. Las correas ajustables te permitirán colocar a tu hijo de la forma más cómoda. La tecnología ClevaFoam® resguardará la forma redonda de la cabeza blanda de tu bebé para ayudar a prevenir el síndrome de Flat Head (Plagiocefalia). Este cojín confeccionado con la tecnología ClevaFoam®, y que fue investigado y desarrollado en la Universidad de Trinity College de Dublín, Irlanda, está científicamente probado para reducir la presión en la parte posterior de la cabeza de tu pequeño en un 50% y aumentar el apoyo en un enorme 80%.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ayuda a prevenir el Síndrome de cabeza plana.

MarcaCLEVAMAMA
Alto (cm)10
Ancho (cm)40
MaterialEspuma
Peso max. Permitido (kg)6
Profundidad (cm)45
TipoCojín
ColorBeige
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.