Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COJIN DE ALIMENTACION INFANTI BABY PILLOW

SKU: 2000335315853
(Sin Calificaciones)
Cojín para amamantar
  • COJIN DE ALIMENTACION INFANTI BABY PILLOW
En Promoción
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
1

COJIN INFANTI

Baby Pillow tiene una forma ergonómica para garantizar una posición correcta de la madre y del niño durante la lactancia.Baby Pillow es suave al tacto, gracias a su relleno interno que garantiza al niño un soporte acogedor suave y elástico. Su acolchado interno permite a la almohada mantener su forma con el paso del tiempo y adaptarse al cuerpo de la madre, cualquiera sea su estructura corporal.



Lactancia- Un nido con forma de abrazo 0m+

La lactancia es una fase muy importante en la vida del niño y de la madre. Durante esta etapa la almohada ofrece a la madre el soporte correcto en las distintas posturas, ayudándola a mantener una posición ergonómica correcta y a reducir la tensión muscular en los brazos, la espalda y el cuello. Sólo una posición natural permite un amamantamiento sereno y relajante, disminuyendo el riesgo para el niño de succionar aire, causa de las molestas regurgitaciones.



Relajarse - Un nido para el relax 0m+

Después de amamantar, el niño necesita un espacio totalmente suyo donde relajarse, con la cabeza ligeramente levantada para no obstaculizar la digestión y evitar regurgitaciones.



Jugar - Para entrenarse a gatear 6m+

El niño tendido boca abajo refuerza la musculatura del cuello y de la espalda y desarrolla la coordinación que luego le permitirá gatear.



Sentarse - Para aprender a estar sentado 9m+

Es lógico que el niño tenga dificultad para mantener el equilibrio cuando aprende a estar sentado. Es indispensable, por tanto, un apoyo que lo proteja como un abrazo y le ofrezca la sujeción correcta.



Incluye

Funda adicional con cierre, removible y lavable

MarcaINFANTI
TipoCojín para amamantar
MaterialTela
Lavable
Ancho (cm)51
Alto (cm)38
Largo (cm)46
Peso (gr)800
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.