Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

COJIN DE ALIMENTACION INFANTI BABY PILLOW CON FUNDAS GREEN

SKU: 2000351560558P
(Sin Calificaciones)
Cojín de alimentación
  • COJIN DE ALIMENTACION INFANTI BABY PILLOW CON FUNDAS GREEN
  • COJIN DE ALIMENTACION INFANTI BABY PILLOW CON FUNDAS GREEN
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COJIN DE ALIMENTACION INFANTI

Para ayudar a la mamá a tener una mejor posición durante la lactancia, este cojín de Infanti es el indicado. Baby Pillow es suave al tacto, gracias a su relleno interno que garantiza al pequeño un soporte acogedor suave y elástico. Su acolchado interno exclusivo permite a la almohada mantener su forma con el paso del tiempo y adaptarse, al mismo tiempo, al cuerpo de la madre, cualquiera sea su estructura corporal.

Relajarse - Un nido para el relax 0m+
Por su perfecto diseño, lo puedes utilizar para recostar a tu bebé después de amamantar, con la cabeza ligeramente levantada para no obstaculizar la digestión y evitar regurgitaciones.

Jugar - Para entrenarse a gatear 6m+
Te ayuda también, a incentivar el gateo, permitiendo poner a tu hijo tendido boca abajo lo que refuerza la musculatura del cuello y de la espalda, desarrollando la coordinación que luego le permitirá descubrir el mundo desde otro ángulo.

Sentarse - Para aprender a estar sentado 9m+
Pasados los 6 meses se puede ocupar el cojín Baby Pillow como apoyo para proteger al bebé que recién está aprendiendo a sentarse de inesperadas y dolorosas caídas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaINFANTI
TipoCojín de alimentación
Lavable
Incluye AccesoriosNo
Ancho (cm)51
Alto (cm)38
Largo (cm)46
ColorVerde
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.