Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COJíN DE LACTANCIA BLUE ANIMAL AZUL | NUVITA

SKU: MPM00000938178
(Sin Calificaciones)
  • COJíN DE LACTANCIA BLUE ANIMAL AZUL | NUVITA
En Promoción
  • Internet$36.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas369 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cojín de lactancia Blue Nuvita.

Es seguro y firme, se ajusta a la cintura para amamantar con mayor tranquilidad.FeedFriend se ajusta a la cintura de manera segura gracias a su cierre especial con clip y a su exclusiva bandolera regulable. Preparándose para el momento de la lactancia, la madre puede llevar puesta la almohada y esto le permitirá un máximo confort, mayor libertad de movimiento y podrá dedicarse así solo al bebé.

Tiene un pequeño y discreto bolsillo, para guardar el biberón y otros accesorios de lactancia. Sin necesidad de sujetarlo con las manos. Modelo confortable, que garantiza máxima comodidad al bebé.

Función de bloqueo, para mantenerlo firme alrededor de la cintura. Una vez sentada la madre, la almohada se mantiene firme en la cintura junto a su cuerpo; a diferencia de otros modelos sin cierre. Utilizando FeedFriend usted no tendrá que interrumpir el momento de la lactancia para acomodar mejor la almohada si el bebé se mueve, o si desea cambiar de posición para estar más cómoda.

Alto: 25 cm

Largo: 15 cm

Ancho: 58 cm

Peso: 1 kg

*
MarcaNUVITA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Edad Recomendada+ 0 meses
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.5
Garantía3 meses fallas de fabricación
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones