Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COJÍN PARA MASAJES HOMEDICS SP-10H

SKU: 2000349575694P
(1 Calificaciones)
Cojín de masajes
  • COJÍN PARA MASAJES HOMEDICS SP-10H
  • COJÍN PARA MASAJES HOMEDICS SP-10H
  • Normal$49.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas350 RipleyPuntos
+-
1

COJÍN PARA MASAJES HOMEDICS SP-10H

Cojín masajeador Shiatsu con calor, de textura muy suave, agradable al contacto. Masaje shiatsu para el alivio del stress, el cual se concentra en la parte de los hombros. Calor relajante que ayuda a reducir la rigidez y la tensión muscular. La cubierta desmontable y lavable y se puede utilizar en piernas, pantorrillas, zona lumbar, cuello y hombros.

MarcaHOMEDICS
TipoCojín de masajes
GéneroUnisex
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1516211568003

5

Excelente, elimina los nudos de tensión en la espalda y el calor ayuda adem{as a eliminar el dolor. Lo recomiendo 10%.

Latinoamerica

Cojín para masajes homedics sp-10h

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados