Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLADOR CLIP ADHERIBLE PARA OLLA

SKU: MPM00003142362
(Sin Calificaciones)
Colador de plastico tipo clip adherible para ollas y sartenes.
  • COLADOR CLIP ADHERIBLE PARA OLLA
  • Normal$23.890
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DISEÑO UNIVERSAL: los clips especialmente diseñados se ajustan a casi todas las ollas, sartenes y tazones redondos grandes y pequeños (sí, incluso los que tienen un borde). AHORRO DE ESPACIO: colador pequeño y compacto que es fácil de usar y almacenar en una cuarta parte del tamaño del colador tradicional. Excelente cuando se trabaja con espacio de mostrador limitado. SEGURO Y DURABLE: completamente libre de BPA, apto para lavavajillas y aprobado por la FDA. Hecho de silicona de alta calidad, solo la variedad Snapn original tendrá la durabilidad para durar por muchos años. Soportará el colado de alimentos más pesados como las papas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKITCHEN GIZMO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.