Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ColágeDEN

SKU: MPM00001049168
(Sin Calificaciones)
ColágeDEN colágeno hidrolizado de alta densidad y bajo tamaño molecular
  • ColágeDEN
  • Internet$17.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas174 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBIOMED
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Colágeno hidrolizado de alta densidad y bajo tamaño molecular.
Frasco de 90 cápsulas.
Suplemento alimenticio libre de gluten, lactosa, aditivos y preservantes.
La tecnología francesa utilizada en su desarrollo ha permitido reducir el tamaño de la molécula hasta 2.000 daltons con lo que se consigue máxima absorción en el organismo. Simultáneamente, esta tecnología ha permitido aumentar la densidad hasta alcanzar entregar 58% más colágeno por volumen que otros colágenos que no son de alta densidad, con lo que se consigue máxima efectividad.
Ayuda a recuperar los niveles de colágeno en el organismo, para darles densidad, flexibilidad y fortaleza a los huesos; para soportar la firmeza y elasticidad de la piel; y para mantener el funcionamiento de las articulaciones.
Producto elaborado y encapsulado en Chile por laboratorio NextFarma Ltda., exclusivamente para Vital y Young.

Presentación y dosis recomendada:
Frasco conteniendo 90 cápsulas de 609 mg cada una.
Total neto 54,81 g.
Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias con agua o líquidos, idealmente antes de dormir (el colágeno se regenera mejor en el organismo durante ciertas etapas del sueño).

Importante:
El producto no reclama tener propiedades terapéuticas, ni fines de curación, atenuación, tratamiento, prevención o diagnóstico de las enfermedades y sus síntomas.
Su uso no es recomendado para consumo por menores de 12 años, embarazadas y nodrizas, y no reemplaza a una alimentación balanceada.
El producto no es medicina ni fármaco, no tiene efectos secundarios, no aparece ni interfiere en los exámenes de alcohol o drogas, cuenta con la correspondiente resolución de SEREMI de Salud R.M., y cumple con las normas, autorizaciones y regulaciones vigentes en el país.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLÁGEDEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La devolución del producto debe hacerse dentro de los primeros 10 días después de haber recibido su compra. Solo se aceptará la devolución del producto en el caso de que éste presente fallas de fabricación o no corresponda a lo solicitado en su pedido. En ese caso el producto debe estar sin uso y con los embalajes originales.