Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLÁGENO HIDROLIZADO COLAGEDEN PACK 3 MESES

SKU:MPM00011029922

Colágeno hidrolizado colageden

  • COLÁGENO HIDROLIZADO COLAGEDEN PACK 3 MESES
  • COLÁGENO HIDROLIZADO COLAGEDEN PACK 3 MESES
Internet
$46.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas376RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLefimil Suplementos
    Ver politicas de compra Mercado R
    Colágeno Hidrolizado ColageDEN. Pack 3 meses (3 frascos)
    - Dosis recomendada: 3 cápsulas diarias antes de dormir (debido a que el colágeno se regenera mejor en el organismo durante el sueño)
    - Formato en cápsulas para la comodidad del usuario (no hay que disolver en agua, las cápsulas son sin sabor.)
    - Presenta el más bajo tamaño molecular disponible en Chile, con 2.000 daltons, lo que se traduce en una MÁXIMA ABSORCIÓN.
    - La fórmula incluye además Vitamina C de alta pureza.
    ¿Qué es el colágeno?
    Se trata de la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano, pues constituye alrededor de 1/3 del contenido proteico total del mismo, con la particularidad de aparecer enormemente disperso por los diferentes órganos y tejidos que lo configuran.
    El colágeno es, por consiguiente, el soporte estructural del organismo, no olvidando su presencia nada despreciable en vísceras como los pulmones, el hígado o el bazo y, por otro lado, en músculos, vasos sanguíneos y linfáticos, dientes, etc., todos ellos portadores de una importante cantidad de colágeno.
    Desde su nacimiento y hasta alcanzar la plena juventud es la etapa en la que una persona acumula sus más elevados índices de presencia de colágeno en sus tejidos, de lo que se deriva el normal aspecto exterior de todo individuo menor de 30 años sin presencia de arrugas o pliegues en la piel.
    Una carencia de colágeno suele implicar, por norma, a todo el organismo, manifestándose con síntomas de carácter un tanto inespecífico, acentuados conforme mayor es la edad, como debilidad, astenia, fatiga, dolor leve de articulaciones y una degradación del estado general de la persona.
    Beneficios: (Estudio Revisión de los efectos beneficiosos de la ingesta de colágeno hidrolizado sobre la salud osteoarticular y el envejecimiento dérmico (Teresa Figueres, 2015)
    - Estimula la regeneración de los tejidos colaginosos, potenciando la síntesis de colágeno tisular y también de los restantes componentes minoritarios de dichos tejidos.
    - Reducir el dolor articular de desgaste,
    - Reduce la pérdida de masa ósea y a atenúa los signos de envejecimiento dérmico.
    Por lo tanto, el colágeno es un suplemento adecuado para tomar a largo plazo, indicado para prevenir y tratar enfermedades crónicas degenerativas (artrosis y osteoporosis),
    así como para prevenir y atenuar el envejecimiento dérmico.