Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLAGENO+MAQUI+Q10+ ROSA MOSQUETA+VITAMINA C BEAUTIP

SKU: MPM00002849158
(Sin Calificaciones)
Colageno+Maqui+Q10+ Rosa mosqueta+Vitamina C BEAUTIP
  • COLAGENO+MAQUI+Q10+ ROSA MOSQUETA+VITAMINA C BEAUTIP
  • Internet$24.540
  • Calcular cuotas
  • Acumulas246 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Colágeno aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y corrige las arrugas, disminuyendo su grosor y mejorando su aspecto, además de fortalecer las uñas y el cabello. Maqui es un potente antioxidante, que ayuda a prevenir el estrés oxidativo de las células. Rosa mosqueta es un poderoso regenerador dérmico por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitaminas que ayudan a la regeneración celular, facilitando la renovación de la piel y su hidratación. Coenzima Q10 combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente, previene la aparición de arrugas. Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLABORATORIO ARAMA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.