Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN

SKU: 2000378746300P
(Sin Calificaciones)
Colchón
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN
  • Internet$69.990
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

COLCHON BESTWAY INFLABLE ELECCTRICO TWIN

¡Duradero y cómodo, el colchón inflable Bestway Fortech tiene una superficie resistente al estiramiento que también es lisa y suave al tacto! Esta cama de 46 cm de alto es resistente y sigue siendo ligera, por lo que es la mejor opción.
- Construcción duradera: Construido para una durabilidad duradera, este colchón inflable está hecho de material Fortech. Esta fusión de PVC y poliéster no es sólo una superficie para dormir más cómoda, sino que también es más resistente que el PVC tradicional, y sigue siendo un 10% más liviano. Este material duradero también es un 75% más resistente a los pinchazos y 150 veces más resistente a los arañazos. El material tejido garantiza que la cama no se caliente o enfríe demasiado durante la noche, como se observa comúnmente con las camas de PVC. Además, el diseño único de haz de onda proporciona un aspecto elegante, junto con una superficie suave y cómoda. Debido a que las vigas no son líneas rectas, la superficie de la cama está más nivelada, lo que le brinda un sueño nocturno más acogedor y relajado.
- Configuración simple: La bomba de aire de CA incorporada infla el colchón en 3-4 minutos, por lo que está listo para acostarse cuando lo desee. Por la mañana, la válvula de tornillo de desinflado rápido permite un desinflado fácil. Simplemente coloque su cama aplanada en la bolsa de transporte incluida para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Peso máximo soportado: 180 Kg
- Material: Fortech™ es la fusión de un denso tejido de poliéster y un PVC duradero, lo que proporciona altos niveles de resistencia, durabilidad y comodidad
- Se infla en 3-4 minutos
- Bomba de aire eléctrica de 220-240V~ incorporada
- La exclusiva estructura Wave Beam le da un aspecto y una sensación de primera calidad
- Debido a que las vigas no son líneas rectas, la superficie de la cama está más nivelada, lo que le brinda un sueño nocturno más acogedor y relajado
- El material tejido garantiza que la cama no se caliente o enfríe demasiado durante la noche, como se observa comúnmente con las camas de PVC
- Fácil de inflar, desinflar y almacenar
- Contenido: un colchón inflable, una bolsa de transporte, parche de reparación

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBESTWAY
Tipo de productoColchón
MaterialPoliéster
ColorBeige
GéneroUnisex
Ancho (cm)191
Alto (cm)97
Largo (cm)46
Peso (kg)5.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.