Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON BODY SHAPE ART KING

SKU: 2000338636566P
(Sin Calificaciones)
Colchón King
  • COLCHON BODY SHAPE ART KING
  • Internet$2.580.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas25810 RipleyPuntos GO
+-
1

COLCHON BODY SHAPE ART KING

Body Shape Rosen es la última innovación de la familia de productos D-Art Collection, constituyendo un sistema de descanso de excelente desempeño que conjuga la más avanzada tecnología Rosen con un confort y versatilidad que la hacen única. Este modelo está inspirados en quienes buscan una solución de descanso capaz de adaptarse a sus diversas necesidades. La cama deja de ser un espacio sólo para dormir, convirtiéndose en el lugar ideal para leer, ver una película o simplemente descansar. Adaptación, tecnología y confort, son sin duda los principales atributos de este modelo, el cual incluye una estructura de resorte enfundados de respuesta individual, ofreciendo el máximo descanso. Su base móvil, permite ajustar la posición de pies, cabeza y espalda logrando un desempeño inigualable capaz de ajustarse a los más diversos usos.


MarcaROSEN
Tamaño CamaKing
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con Ventilación
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados