Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON CIC BODY DREAMS 1.5PL + RACK

SKU: 2000331418916P
(Sin Calificaciones)
Colchón 1.5 plaza + Rack
  • COLCHON CIC BODY DREAMS 1.5PL + RACK
  • Internet$489.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4900 RipleyPuntos GO
1

COLCHON CIC BODY DREAMS 1.5PL

Comodidad y calidad a toda prueba es lo que te brinda la línea de colchones Body Dreams Pocket, de CIC. Diseñado y elaborado con exclusivas telas elasticadas con tratamiento Waterproof, posee espumas Hypersoft que entregan una suavidad única al dormir. Cuenta con estructura de resortes Pocket con 5 zonas de apoyo diferenciado: cabeza, espalda, caderas, muslos y pantorillas, permitiendo la distribución de tu peso de manera adecuada por toda la superficie del colchón. Además, esta línea incorpora nuevas telas de punto elasticadas que incluyen nano-tecnología en su elaboración y el innovador sistema American Top, con extra superficie de rellenos que incluyen espumas perfiladas e Hipersoft.

MarcaCIC
Tamaño Cama1.5 Plazas
Tipo de productoColchón
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con VentilaciónNo
Largo (cm)190
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.