Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON CIC ESSENCE 3 - 1.5 PLAZAS

SKU: 2000347323136P
(2 Calificaciones)
Colchón 1.5 plazas
  • COLCHON CIC ESSENCE 3 - 1.5 PLAZAS
  • COLCHON CIC ESSENCE 3 - 1.5 PLAZAS
  • COLCHON CIC ESSENCE 3 - 1.5 PLAZAS
  • Normal$129.990
  • Internet$89.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas800 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COLCHON CIC ESSENCE 1.5PL ESSENCE 3 - 1.5 PLAZA

El cómodo colchón Essence 3 de CIC es perfecto si lo que necesitas es un soporte medio con zonas diferenciadas para un óptimo apoyo. Posee cubierta Plain Top en una dúctil y resistente tela de jacquard importado. Su acolchado es continuo, con relleno de lámina de poliuretano 14SP de alta densidad, semi perfilada de doble confort y lámina lisa de poliuretano, lo que te entrega una sensación única de comodidad. Su sistema de resortes es Multi-Lastic, una estructura continua entrelazada, la que mejora la distribución y ofrece una perfecta adaptación de tu cuerpo, permitiendo que tus músculos se relajen en una posición más natural. Posee marco de acero completo de 3.5 mm de diámetro y marco perimetral de poliuretano de alta densidad para una mayor resistencia y estabilidad al mejor precio.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía: 3 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón y 3 meses sobre el resto de los componentes del mix


MarcaCIC
Tamaño Cama1.5 Plazas
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con VentilaciónNo
Ancho (cm)105
Alto (cm)23
Largo (cm)190
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1502229748495

5

Feliz con mi compra, muy buen producto y económico

Latinoamerica

Calificacion - 1499620071757

5

Súper bueno el producto

Latinoamerica

Colchon cic essence 3 - 1.5 plazas

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados