Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON CIC ZEN 1 1.5 PLAZAS

SKU: 2000347323808P
(Sin Calificaciones)
Colchón 1.5 plazas
  • COLCHON CIC ZEN 1 1.5 PLAZAS
  • COLCHON CIC ZEN 1 1.5 PLAZAS
  • COLCHON CIC ZEN 1 1.5 PLAZAS
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1

COLCHON CIC

Máxima calidad para que obtengas los mejores sueños. Eso es lo que te ofrece el colchón Zen de CIC, el único con relleno de espuma HiperSoft y lámina de poliuretano 14SP de alta densidad, semiperfilada de doble confort, lo que te brinda suavidad al tacto y zonas con zonas diferenciadas para un óptimo apoyo de las distintas partes de tu cuerpo. Posee estructura de resortes Pocket 5 Zonas, independientes y de máxima estabilidad, que minimiza la transferencias de movimientos, por lo que está especialmente recomendado para aquellas parejas en las que existe gran diferencia de peso. Cuenta con marco perimetral de poliuretano aglomerado extra resistente, tela de punto con tratamiento anti-peeling, antibacteriana y acolchado uniaguja que brinda un diseño único y de formas amplias, los que te permite una mejor percepción de los rellenos aumentando la sensación de suavidad. Sin duda, todo lo que necesitas para lograr el más cómodo descanso. Este producto cuenta con 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón y 3 meses sobre el resto de los componentes del mix.

MarcaCIC
Tamaño Cama1.5 Plazas
Tipo de productoColchón
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con VentilaciónNo
Ancho (cm)105
Alto (cm)30
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.