Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON CIC ZEN 3 1.5PL

SKU: 2000347323907P
(1 Calificaciones)
Colchón 1.5 plazas
  • COLCHON CIC ZEN 3 1.5PL
  • COLCHON CIC ZEN 3 1.5PL
  • COLCHON CIC ZEN 3 1.5PL
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

COLCHON CIC ZEN 3 1.5PL

El colchón Zen 3 de CIC te brindará gran adaptabilidad y es ideal para el correcto apoyo de tu zona lumbar y cervical, gracias a relleno único de lámina de espuma viscoelástica con memoria que incluye lámina lisa D21 para otorgar un adecuado soporte al momento del descanso. Posee cubierta Euro Top y acolchado uniaguja que brinda un diseño único y de formas amplias, lo que permite una mejor percepción de los rellenos aumentando la sensación de suavidad. Su sistema de resortes Pocket 5 Zonas, independientes y de máxima estabilidad minimiza la transferencia de movimientos, por lo que está especialmente recomendado para aquellas parejas en las que existe gran diferencia de peso. Además, su marco perimetral de poliuretano aglomerado es extra resistente y le brinda gran vida útil al producto. La garantía de la línea Zen es de 10 años sobre la estructura de resortes del colchón y 3 meses sobre el resto de los componentes del mix.

MarcaCIC
Tamaño Cama1.5 Plazas
Tipo de productoColchón
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con VentilaciónNo
Ancho (cm)105
Alto (cm)34
Largo (cm)190
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1492461005632

5

Muy cómodo excelente producto

Latinoamerica

COLCHON CIC ZEN 3 1.5PL

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.