Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON DE RESORTE INFANTI PARA CUNA SNOOZE 140 x 70

SKU: 2000361741657P
(Sin Calificaciones)
Colchón para Cuna
  • COLCHON DE RESORTE INFANTI PARA CUNA SNOOZE 140 x 70
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

COLCHON DE RESORTE INFANTI PARA CUNA SNOOZE 140 x 70

Colchón de resorte Infanti para cuna, cuenta con sistema Ultracoil y está diseñado especialmente para el descanso correcto y seguro de tu bebé.

Este producto está desarrollado con un diseño único, cómodo y elegante. Posee una estructura de resortes con tecnología Bonnell UltraCoil de doble espiral bajo, con lo cual Infanti solucionó un problema frecuente al momento de elegir un colchón de resortes para cuna: su espesor.

Este colchón cuenta con 15 centímetros de espesor, en comparación a los 20 o 22 centímetros estándar que tienen los colchones con resortes que son desarrollados sólo para adultos. Gracias a que este colchón de Infanti cuenta con un espesor adecuado para las cunas, soluciona el riesgo que provocan los otros colchones, que en la mayoría de los casos dejan a tu bebé muy sobresalido de la cuna.

Además, al tener una estructura de resortes bajos, este colchón iguala los colchones de resorte de alta categoría, y otorga las características únicas de soporte y confort que sólo un buen colchón de este tipo puede ofrecer.

Privilegiando la seguridad en todo momento, para que descanses tranquila y tu bebé también, este colchón exclusivo evita que tu hijo quede sobresalido de las barandas de su cuna. Este colchón está diseñado para la mayoría de las cunas de madera, cunas corral y Pack & Play.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este colchón utiliza materiales sintéticos y orgánicos 100% naturales, con los más altos estándares de calidad. En su fabricación incorpora capas y láminas de espuma de poliuretano en alta densidad, 21 y 18 kl/mt3 expandido. Cuenta con mullidos fieltros textiles, todos con tratamiento anti ácaros. En la etapa final se utilizan cintas de borde de 100% Policotón y finas telas Jacquard Belga importadas. Esto genera condiciones únicas para el descanso de tu bebé.

Garantía: 5 años

MarcaINFANTI
TipoColchón cuna
ColorCrudo
MaterialAlgodón / Poliéster
Ancho (cm)70
Largo (cm)140
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.