Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL

SKU: 2000375241860P
(Sin Calificaciones)
Colchón transición 1.5 plazas
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL
  • Internet$104.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1050 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COLCHON DRIMKIP TRANSICION 1.5 PL

Un colchón ideal para niños, deben ser firmes, Un colchón firme es aquel que ofrece cierta rigidez pero a su vez es adaptable, es decir efecto huella, permite eliminar puntos de presión, tomando la forrna del cuerpo y evita que el niño o adulto se hunda obteniendo un buen descanse. Se recomienda elegir una base firme que distribuya uniformemente el peso del niño o adulto que utilice el colchón funcional. A pesar de las numerosas advertencias de pediatras sobre la importancia de la superficie en la que descansa nuestro hijo, todavía existe la creencia errónea de que como un niño 'pesa poco' la superficie sobre la que descansa no tiene importancia. Cuida la salud de tu hijo y familia desde un principio.

Un colchón para la familia. Al comprar un Colchón Funcional es importante ver que el colchón sea firme, que no tenga exceso de acolchado y que tenga una cubierta transpirable. El colchón funcionan Drimkip está confeccionado con materiales respirables, permitiendo una A temperatura óptima para el descanso, Se ha demostrado que hay colchones que no cuentan con la ventilación necesaria que pueden llegar a aumentar entre 2 y 4 grados la temperatura, es por esto que es muy importante mirar bien la composición del colchón para elegir la mejomr opción y EVITAR colchones con espumas de densidades menor a D2l. Nuestro Cochón Funcional con un acolchado de viscoelástica proporcionan una presión óptima y un apoyo terapéutico asegurando una posición relajada y libre de tensiones.

Beneficios

Su acolchado viscoelástico capaz de tomar la forma del cuerpo del niño o adulto al momento de recostarse. Se adaptará progresivamente a los cambios de estatura y peso de tu hijo. Sus rellenos en espuma de alta Densidad proporcionarán a tu hijo y seres queridos un sueño confortable y de calidad. Posee tratamiento antiácaros para una mayor higiene y protección. Su tejido exterior de 450 grs proporciona gran suavidad y comodidad.

Los colchones para niños y adultos, deben ser firmes. Un colchón firme es aquel que ofrece cierta rigidez pero a su vez es adaptable. es decir efecto huetta, permite eliminar puntos de presión, tomando la forma del cuerpo y evita que el niño o adulto se hunda obteniendo un buen descanse.

Si durante 30 noches no cumple tus espectativas, lo devuelves sin letra chica.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Modelo: Transición
Tamaño cama: 1.5 plazas
Nivel de confort: Flat 6 (de escala de 1 a 10)
Color: Blanco / Gris
Material tapiz: Jacquard
Material relleno: Poliuretano D21
Ancho total: 105 cm
Alto total: 20 cm
Largo total: 190 cm

Garantía: 12 meses

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDRIMKIP
Tipo de productoColchón
Tamaño Cama1.5 Plazas
MaterialPoliuretano
Colchón con ResortesNo
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Ancho (cm)105
Alto cm20
Largo (cm)190
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.