Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON ESPUMA INFANTI SNOOZE 100 x 70 CM CUNA

SKU: 2000359467521P
(Sin Calificaciones)
Colchón para Cuna
  • COLCHON ESPUMA INFANTI SNOOZE 100 x 70 CM CUNA
  • COLCHON ESPUMA INFANTI SNOOZE 100 x 70 CM CUNA
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

COLCHON ESPUMA INFANTI SNOOZE 100 x 70 CM CUNA

El Colchón antireflujo Infanti fue diseñado especialmente para el correcto dormir del bebe que sufre de Reflujo Gastroesofágico. Esta unidad de descanso fue desarrollada para ayudar en el combate de este trastorno

Los colchones anti-reflujo de Infanti fueron desarrollados en una presentación de diseño cómodo y elegante, utilizando materiales Sintéticos y orgánicos con los más altos estándares de calidad.

Incorpora un soporte base de espuma de Poliuretano expandido en alta densidad 18 Kg./mt3, otorgando la rigidez y flexión necesaria para controlar la correcta posición vertebral en el descanso y formación de su bebe, sin perder de vista la capacidad de recuperación y memoria del colchón pero ahora en un formato ligeramente incorporado.

Este producto está dotado de mullidos fieltros textiles todos con tratamientos anti-ácaros que otorgan una sensación única de confort, necesaria para un profundo y reparador descanso, incorporando telas matelaciadas aislantes que evitan el contacto del poliuretano con la piel y respiración de su bebe.

Cuenta con bordes 100 % Policotón y finas telas Jacquard Belga importadas como las que utilizan los colchones de gama alta. Todas en colores pasteles, generando condiciones ideales para el descanso de su bebe, manteniendo su postura y pendientes correctas para aliviar el reflujo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Es aconsejable que el bebé duerma ligeramente incorporado. Tenga presente que la inclinación debe ser de unos 40° grados de pendiente

Este producto es una herramienta de ayuda para el mejor dormir del bebe y en ningún caso, es un tratamiento médico, ni una solución completa para dar finalizado el trastorno digestivo.

Importante destacar que los grados pueden variar dependiendo de la intensidad del síntoma, por lo cual es importante usted consulte a un especialista para un tratamiento completo.

Garantía: 5 años.

MarcaINFANTI
TipoColchón de espuma
ColorBlanco
MaterialAlgodón / Poliuretano
Ancho (cm)70
Largo (cm)100
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados