Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

COLCHON FLEX TITANIUM 2PL

SKU: 2000348615834P
(Sin Calificaciones)
Colchón 2 plazas
  • COLCHON FLEX TITANIUM 2PL
  • COLCHON FLEX TITANIUM 2PL
  • COLCHON FLEX TITANIUM 2PL
  • COLCHON FLEX TITANIUM 2PL
  • Internet$1.279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas12800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COLCHON FLEX

Flex, siempre pensando en brindarte un descanso reparador, ha diseñado la línea de colchones TItanium, que te brindará máxima calidad y confortabilidad. Posee una sólida estructura de resortes del tipo LFK Firmesense de alta densidad, que genera una mayor superficie de apoyo. El relleno, muy cómodo y mullido, está elaborado con una combinación de fibras de poliéster Voluting y fibra sintética de 240 gr; la superficie acolchada genera ondas de suavidad en toda la superficie gracias a su línea de costura Ta.ck & Jump. Su óptimo sistema de ventilación permite que pueda usar en toda temporada. La garantía de este producto es de 10 años sobre estructura de resortes y de 1 año para telas, rellenos y acolchados.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaFLEX
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoColchón
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con Ventilación
Alto (cm)41
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.