Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON INFLABLE DOITE MIRAGE 17 SINGLE

SKU: 2000358750549P
(1 Calificaciones)
Colchón inflable
  • COLCHON INFLABLE DOITE MIRAGE 17 SINGLE
  • COLCHON INFLABLE DOITE MIRAGE 17 SINGLE
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
+-
1

COLCHON INFLABLE DOITE MIRAGE 17 SINGLE

Cómodo y práctico colchón inflable de Doite, tamaño Single. En su exterior cuenta con cubierta de terciopelo antideslizante y en su interior, su diseño es de mangas tubulares para mayor confort y resistencia. Posee costuras térmicas y un bolsillo de malla desmontable en la cabecera. Es fácil de inflar gracias a que tiene un inflador de pie incorporado. ¡Ideal para disfrutar cómodamente las noches de camping!

MarcaDOITE
TipoColchón Inflable
Plaza(s)1
ColorVerde
MaterialSintético
Ancho (cm)79
Alto (cm)21
Largo (cm)189
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1498793755010

3

bueno, es lo que necesitaba

Latinoamerica

COLCHON INFLABLE DOITE MIRAGE 17 SINGLE

3.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados