El colchón inflable inalámbrico Xplora es la solución perfecta para tus aventuras al aire libre. Con una altura de 40 cm y un tamaño de 2 plazas, ofrece comodidad y espacio suficiente para descansar. Su bomba de aire eléctrica inalámbrica incorporada permite su inflado sin necesidad de conectarlo a una fuente de electricidad. Esta bomba de gran eficiencia posee una batería interna que con una carga completa (4 horas) permite inflar y desinflar el colchón entre 4-5 veces.
Fabricado con Poliéster de alta calidad, este colchón inflable es resistente y duradero, soportando un peso máximo de 300 kg. Además, incluye una práctica bolsa transportadora para llevarlo a donde quieras de forma cómoda y segura. Con sus dimensiones de 198 cm de largo y 152 cm de ancho, es ideal para disfrutar de una noche de descanso en cualquier lugar.
El modelo Colchón Inflable Inalámbrico de Xplora es la opción ideal para camping, viajes en carretera o simplemente para tener una cama extra en casa. Su diseño funcional y cómodo lo convierten en un imprescindible para tus escapadas. Aprovecha la comodidad y versatilidad de este colchón inflable y disfruta de un descanso reparador donde sea que te encuentres.