Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON INFLABLE ZZBAG AZUL

SKU: 2000360380987P
(Sin Calificaciones)
Colchón
  • COLCHON INFLABLE ZZBAG AZUL
  • Internet$29.990
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

COLCHON INFLABLE ZZBAG AZUL

¡Con este colchón inflable ahora puedes estar cómodo y mantener tu estilo donde sea que vayas! Está diseñado para uso en interior y exterior y puedes llevarlo a tus momentos de relajo en la playa, parque, piscina, plaza u otros lugares, ya que soporta todo tipo de superficies. Es fácil de transportar y de inflar. Más liviano que otras alternativas de descanso.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Peso máximo recomendado: 200 kg.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Características:

Resistente a cualquier tipo de superficie debido a su estructura de Nylon de alta calidad poliéster 210 T Plane
Resiste superficies suaves, como el pasto y superficies duras
Impermeable
Medidas del producto inflado: 225 cm de largo x 95 cm de ancho x 50 cm de alto. Las medidas del producto pueden variar dependiendo de inflado.

MarcaZZBAG
TipoColchón Inflable
Plaza(s)1
ColorAzul
MaterialNylon
Ancho (cm)95
Alto (cm)50
Largo (cm)225
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados