Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON ROSEN UNO.1 1PL

SKU: 2000323004660P
(Sin Calificaciones)
Colchón 1 plaza
  • COLCHON ROSEN UNO.1 1PL
  • Normal$159.990
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50% -$80.000
  • Acumulas800 RipleyPuntos
+-
1

COLCHON ROSEN UNO.1 1PL

El colchón Rosen UNO.1 cuenta con cubierta Plain Top en tela coty jacquard belga de gran belleza y resistencia, acolchada para brindar una excelente respuesta a los contornos y pesos del cuerpo. Su acolchado posee climatizado Air Flow que combina puntos de contacto de poliuretano flexible y espacios de aire en circulación con una mullida napa de microfibras huecas de poliéster. El aislante de sisal natural, exclusivo de Rosen, separa los suaves y mullidos rellenos de la acción física de la estructura de resortes, aumentando la vida útil del colchón. El Floating System de resortes Offset de respuesta individual está encapsulado en un marco de poliuretano de alta densidad que dosifica el paso del aire regulando la temperatura y la ventilación del colchón. La tecnología Physio Action conjuga las propiedades físicas del acero con la innovadora tecnología del aire, para brindar la más perfecta respuesta anatómica y un exclusivo masaje corporal que reactiva la circulación sanguínea y restaura la tonicidad muscular.

MarcaROSEN
Tamaño Cama1 Plaza
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con Ventilación
Alto (cm)22
Largo (cm)190
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados