Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Colchoneta Cama Mascota Talla M Perro Ax0003m 30006

SKU: MPM00000470969
(Sin Calificaciones)
Colchoneta Cama Mascota Perro Gato
  • Colchoneta Cama Mascota Talla M Perro Ax0003m 30006
  • Colchoneta Cama Mascota Talla M Perro Ax0003m 30006
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Coqueta, práctica y glamourosa cama para su mascota con diseño de puntos, pensada para que la mascota preferida de la casa estén cómodas y calentitas en sus ratos de relax.

Con ella, tu mascota tendrá largas y placenteras siestas que lo dejarán como nuevo. Colócala en un lugar de cómodo acceso para tu animal y harás que deseé estar sobre ella en todo momento.

Cuenta con un relleno acolchado que se adapta perfectamente a cualquier postura de tu mascota, no se deforma y está especialmente recomendada para las mascotas que les gusta dormir enroscadas y con la cabeza apoyada sobre el borde de la cama.
La colchoneta es plana para facilitar el uso de la misma. Esto es especialmente importante para las mascotas de edad avanzada o que tiene algún problema a la hora de levantar los pies al caminar y suelen tropezar con el más mínimo obstáculo.

Esta fabricada con una tela fuerte, duradera y resistente perfecta para soportar el desgaste que haga tu mascota de ella.

Base de la cama antideslizante

Medidas Cama Completa: 60cm X 50cm X 10cm
MarcaGENÉRICA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones