Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Colgante Pirita Bendita Osada

SKU: MPM00000960520
(Sin Calificaciones)
  • Colgante Pirita Bendita Osada
  • Internet$43.390
  • Calcular cuotas
  • Acumulas434 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBENDITA OSADA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
[PUNTO LUZ] Para que nunca dejes de brillar. Colgante de Pirita con base de plata 950 y cadena de plata 44 cms.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBENDITA OSADA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍA Todas las compras realizadas en Bendita Osada tienen una Garantía de 3 meses desde la fecha de compra. Esta Garantía cubre: 1. Problemas de fabricación de la joya: Soldaduras, engaste de piedras/perlas, pulido. 2. Durante su vigencia, tu joya será reparada o reemplazada. Queda excluido de la Garantía: 1. Daños causados por utilización indebida de la joya (ácidos, cloro, alcohol y otros productos corrosivos. Leer ítem "Tips y cuidado de tus joyas" 2. Daños causado por golpes o caídas de la joya, lo que provoque abolladuras, caídas de piedras/perlas, deformación, ralladuras, etc. 3. Joyas manipuladas por personal externo a Bendita Osada y que hayan sufrido alteraciones. TIPS Y CUIDADO DE TUS JOYAS 1. No dejes tus joyas en contacto con sustancias que contengan alcohol, ácidos, detergentes, cloro, insecticidas, crema, perfumes, cosméticos, etc. 2. Evita que tus joyas sufran golpes, caídas y roces con otras piezas 3. Para su limpieza usa agua tibia y jabón PH neutro (también venden productos especiales para limpieza de joyas de plata) y seca con un paño de gamuza. (1 vez por semana.) 4. Guarda tus joyas en estuches separados y hermético, el contacto con otras joyas puede disminuir su brillo y acelerar el proceso de oxidación. 5. Evita que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Para realizar cambios y devoluciones se debe considerar lo siguientes: 1. 10 días a contar de la fecha de compra. 2. Los productos no deben haber sido usados, deben ser entregados en su envoltorio original con su respectiva caja, boleta y garantía. En caso de no presentarlo de esa manera no se podrá efectuar cambio o devolución. 3. En caso de que las joyas/carteras hayan sido usadas no se procederá a cambio y/o devolución. 4. Para los anillos, se pueden hacer cambios en las medidas en caso de que la compra no haya sido del número que necesitabas. Para asegurar la medida exacta se sugiere reunirnos para tomar la medida del dedo y hacerlo a pedido, En caso de no ser posible, cliente deberá indicar la medida de su dedo, sin embargo, si una vez realizado el anillo, la medida entregada por cliente es incorrecta, este no tendrá devolución/cambio nuevamente. Términos y Condiciones de Mercado Ripley: Aquí encontrarás solo un resumen, puedes ver el documento completo en: https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf Derecho de retracto. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Garantía legal. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.