Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR CON COLGANTE CHIBI TOUKA KIRISHIMA

SKU: MPM00010337339
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR CON COLGANTE CHIBI TOUKA KIRISHIMA
  • COLLAR CON COLGANTE CHIBI TOUKA KIRISHIMA
  • Internet$19.482
  • Calcular cuotas
  • Acumulas156 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseño único: la inspiración viene de dos personas que se aman en la vida cotidiana. Pueden ser marido y mujer madre e hija padre e hijo madre e hijo padre e hija y cualquier otra gente que se ame. Y el amor es la fuente de la creación. Este collar es el mejor regalo para la persona que amas. Materiales de alta calidad: el collar de bloqueo está hecho de aleación ecológica chapada en oro sin níquel sin plomo sin cadmio e hipoalergénico. Cadena de proceso de chapado de varias capas duradero para mantener los colores. La cadena del collar punk ha sido espesada no es fácil de romper. Tamaño – Tamaño ajustable para cadena de 19.7in + 2.0in de extensión colgante de bloqueo: 0.8 x 0.6in. Cadena ajustable adecuada para todo el mundo. Ajuste cómodo. Regalo perfecto: este collar en Y es simple y moderno. Adecuado para cualquier ocasión como uso diario de la ocasión formal. Absolutamente un gran regalo para expresar tu amor por tu madre novia prometida esposa San Valentín familia o simplemente un amigo. Servicio atento - 90 días de devolución de dinero y garantía de intercambio si no está satisfecho con nuestros productos. Cualquier pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de revisar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.