Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR CON COLGANTE DE NUDO CELTA DE PLATA ESTERLINA, 18 '

SKU: MPM00010060811
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR CON COLGANTE DE NUDO CELTA DE PLATA ESTERLINA, 18 '
  • Internet$48.939
  • Acumulas392 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Collar con colgante redondo con diseño de nudo celta triquetra en plata esterlina oxidada envejecida Joyas de nudo celta & nbsp; inspirado en el entrelazado y los diseños continuos que prevalecen en las obras de arte celtas iluminando la interconexión y la continuidad de la vida La plata esterlina oxidada se crea a través de un proceso de oxidación controlada para causar Una mancha natural. El ligero deslustre se pule para dejar áreas oscuras en los detalles sobre todo para mejorar los elementos de diseño Cadena rolo de 18 'con cierre de anillo de resorte Hecho a mano en plata esterlina pura .925; Acabado oxidado agregado para mejorar los detalles y la profundidad en el diseño de joyas Importado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Imagen Miniaturahttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41tgkUWEZjL.jpg
TítuloCOLLAR CON COLGANTE DE NUDO CELTA DE PLATA ESTERLINA, 18 '
sku_sellerB0028K3CRI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.