Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR CON DIJE DE URNA TALLADO EN FORMA DE LÁGRIMA PARA GUARDAR CENIZAS ACERO INOXIDABLE PLOMIZO 9945-YQJ-G

SKU: MPM00010337959
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR CON DIJE DE URNA TALLADO EN FORMA DE LÁGRIMA PARA GUARDAR CENIZAS ACERO INOXIDABLE PLOMIZO 9945-YQJ-G
  • COLLAR CON DIJE DE URNA TALLADO EN FORMA DE LÁGRIMA PARA GUARDAR CENIZAS ACERO INOXIDABLE PLOMIZO 9945-YQJ-G
  • Internet$26.426
  • Calcular cuotas
  • Acumulas212 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Escena: estos colgantes y collares de circonita para mujeres de todas las edades. El collar con colgante chapado en oro de 18 quilates es adecuado para cualquier situación y temporada. Como regalo de cumpleaños y vacaciones. Características: cobre respetuoso con el medio ambiente. El oro de 18 quilates no se desgasta ni se oxida por lo que puede durar más tiempo que otras joyas. Es increíblemente hipoalergénico. Calidad: cobre de alta calidad y habilidad profesional chapada en oro. Colgante de medalla de estilo Virgen María con circonita cúbica verde. El collar religioso tiene múltiples cadenas de moda. Dimensión: colgante: 2.0in x 0.1in cadena: 20.0in + 2.0in extensor de cadena. Cadena ancha de 0.079in con hebilla redonda. Empaquetada con elegante caja de regalo. Diseño: todas las joyas YYA son de nuestro propio diseño único e incorporan la mejor artesanía para ti especial. Garantía de devolución de dinero de 30 días.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.