Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR CON SELLO MESSIANIC PARA HOMBRE ONYX DOG TAG COLGANTE 24K ORO INSCRITO ROMANOS GRABADO EN ESCRITURA 20"

SKU: MPM00010231786
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR CON SELLO MESSIANIC PARA HOMBRE ONYX DOG TAG COLGANTE 24K ORO INSCRITO ROMANOS GRABADO EN ESCRITURA 20"
  • COLLAR CON SELLO MESSIANIC PARA HOMBRE ONYX DOG TAG COLGANTE 24K ORO INSCRITO ROMANOS GRABADO EN ESCRITURA 20"
  • Internet$187.059
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1497 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SEAL MESSIANICO CHRISTIANO NECKLACE PARA MENEROS Únicamente 24 oro inscrito con Romanos 11:19 y Romanos 11:24-27 en el símbolo mientras Jesús Yeshua en hebreo curva la base. El colgante con diseño de ónice es un colgante rectangular negro para perro de 1.5 x 0.4in incluyendo la fianza. Fuerte y fuerte el hermoso collar religioso se suspende de forma encantadora de una cadena de plata de ley 925 de alta calidad hecha en Italia mide 19.7in y viene con una caja de regalo de joyería y un mini lupa para admirar la inscripción. Joyería para hombre RELIGIOSA EXPRESIVA. El símbolo mesiánico un emblema de la conexión entre las religiones judía y cristiana está compuesto por el Menorah y el Peces que entrelazan en el centro para crear una estrella de David haciendo que este collar sea perfecto para cualquier hombre que valore su fe sagrada. Nunca antes de que las joyas NanoStyle estén inscriptas en oro de 24 quilates utilizando la innovadora tecnología "nunca antes vistas" lo que nos permite colocar un laberinto de texto en miniatura sobre la superficie de piedras pequeñas a veces solo visible con la ayuda de un cristal de lupa incluido con su pedido. Perfecto para regalar nuestra joyería religiosa es una gran idea de regalo para su marido novio ser querido o cualquier hombre especial que usted tenga querido. Ya sea su 1º 5º o 20º aniversario de boda Navidad Día de San Valentín Día del Padre o su cumpleaños regalarlo con algo diferente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.