Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR COREANA DE PLATA DE LEY CON CORTE DE DIAMANTE 0.051IN-0.118IN CADENA ITALIANA MACIZA 925

SKU: MPM00010293281
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR COREANA DE PLATA DE LEY CON CORTE DE DIAMANTE 0.051IN-0.118IN CADENA ITALIANA MACIZA 925
  • COLLAR COREANA DE PLATA DE LEY CON CORTE DE DIAMANTE 0.051IN-0.118IN CADENA ITALIANA MACIZA 925
  • Internet$23.357
  • Calcular cuotas
  • Acumulas187 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Utilizado con colgantes/llevarlo solo. Regálalo como una cadena de collar minimalista o a juego con diferentes colgantes (cruz medallones tus anillos etc.) para hacer tu collar colgante único. Ambos métodos de uso son muy populares entre nuestros clientes. Elegante cadena de caucho negro con cierre de mosquetón de plata de ley 925. La mejor calidad: nos encanta hacer que la cadena de goma te traiga piezas de alta calidad que te encantarán. Adecuado para un montón de uso diario te hace más encantadora y atractiva en cualquier ocasión. La delicada cadena clásica de moda es una buena opción para el atuendo diario o como regalo de vacaciones regalos de cumpleaños regalos de aniversario regalos de boda. Servicio al cliente: lo que ves es lo que obtienes. Si hay algo malo en la compra por favor póngase en contacto con nosotros directamente disfrute de su compra en línea libremente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.