Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR DE PLATA DE LEY 925 CON DISEÑO DE CORAZÓN

SKU: MPM00010255039
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR DE PLATA DE LEY 925 CON DISEÑO DE CORAZÓN
  • COLLAR DE PLATA DE LEY 925 CON DISEÑO DE CORAZÓN
  • Internet$64.064
  • Calcular cuotas
  • Acumulas513 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La medida: las madres y las hijas nunca están realmente separadas están unidas por el corazón de los demás. Celebra el vínculo infinito entre la madre y la hija y háganla saber que siempre estás conectado. Cuando lleve este colgante único de medio infinito tendrá un recordatorio de que su amor es para siempre. Regalo perfecto para mamá o hija en el día de la madre o cumpleaños. También es un gran regalo para un estudiante que se mueve a la universidad. Millas separadas pero cerca de los regalos de corazón para una larga distancia. Material: el collar está hecho de plata de ley 925. Este collar no dará forma a tu piel verde roja o picor: es el verdadero acuerdo con la plata de ley de un proveedor de plata muy reputado. La cadena es delicada pero fuerte y no se romperá. Efy Tal Jewelry (fabricante) siempre lo reemplazará si es necesario. Gran calidad para durar toda la vida. Garantía de fabricante: 5 años de garantía del fabricante en cadena. Todos los metales que utilizamos son sin plomo sin níquel e hipoalergénicos. Excelente servicio al cliente y EFYTAL 100% garantiza su satisfacción. Hecho a mano con amor: esta elegante y sincera pieza de joyería es un bonito regalo envuelto con una tarjeta especial y listo para regalar. Se envía cuidadosamente y especialmente empaquetado para que las cadenas no se enreden. Hace una sorpresa sentimental para todas las impresionantes damas del niño marido u otras significativas. Tenemos grandes ideas de regalo para mamá o abuela en el día de la madre aniversario cumpleaños o celebración de boda. Longitud y tamaño: el collar mide aproximadamente 18.0in. Esta longitud funciona en prácticamente cualquier persona. Si la longitud no es la correcta EFYTAL lo ajustará para usted de forma gratuita. No puedes equivocarte con esta longitud. Echa un vistazo a las imágenes del modelo para ver el tamaño y la escala del colgante de 1/2 y 1/2 Hecho a mano artesanía cualquier mujer puede apreciar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.