Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR DE PLATA DE LEY PARA HERMANAS DE LA ETERNIDAD DE SOUMETET REGALO DE HERMANA REGALO DE NAVIDAD PARA HERMANA

SKU: MPM00010253718
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR DE PLATA DE LEY PARA HERMANAS DE LA ETERNIDAD DE SOUMETET REGALO DE HERMANA REGALO DE NAVIDAD PARA HERMANA
  • COLLAR DE PLATA DE LEY PARA HERMANAS DE LA ETERNIDAD DE SOUMETET REGALO DE HERMANA REGALO DE NAVIDAD PARA HERMANA
  • Internet$39.007
  • Calcular cuotas
  • Acumulas313 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Honra el amor nacido entre hermanas. El tiempo vuela una hermana a lado para cuidar el uno del otro es nuestra mayor fortuna. Esperar que el amor entre nosotros sea como el infinito infinito y nunca cambia. Lleva este collar para tus hermanas y hazle saber tu amor a ella. Dale a tus hermanas una sorpresa sentimental tal vez divertida y estará orgullosa de usarla todos los días. Plata de ley 925 hipoalergénica: el collar de la hermana infinita está hecho de plata de ley 925 incluye la cadena y el colgante tiene sello S925 sin plomo y sin níquel no hace que la piel se vea verde roja y picazón. ? Diseño y tamaño ? El collar es un diseño simple de infinito con un simple corazón entrelazado. Cadena ajustable de 20.0in delicada pero lo suficientemente fuerte para todas las personas. El símbolo del infinito es como el amor interminable entre hermanas. Gran idea de regalo: el collar de hermana infinita es simple y significativo es tu amor a tu hermana le gustará. El collar viene en una delicada caja. Paquete cuidadoso y de buena calidad que puedes sentirte orgulloso de regalar. ? Servicio post-venta ? Ofrecemos 60 días de garantía de devolución de dinero y cambio gratuito para cualquier problema de calidad. Por favor siéntete libre de comprar. Al mismo tiempo cualquier otra pregunta por favor póngase en contacto con nosotros o pregunte sobre las "preguntas y respuestas del cliente" a continuación en cualquier momento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.