Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR HARMONY BALL PINK BABY FOOT CHARM

SKU: MPM00005649186
(Sin Calificaciones)
collar
  • COLLAR HARMONY BALL PINK BABY FOOT CHARM
  • COLLAR HARMONY BALL PINK BABY FOOT CHARM
  • COLLAR HARMONY BALL PINK BABY FOOT CHARM
  • Internet$26.990
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porNatugo Tienda
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hecho de acero inoxidable, no se oxida con el contacto con el agua! Los ángeles llamados MAMIJUX contienen dentro de ellos un xilófono que produce un sonido relajante que el niño puede escuchar a partir de la vigésima semana de embarazo. La tradición dice que el ángel guardián escucha el sonido y permanece cerca de su madre y su hijo para protegerlos. Cada caja contiene: 1 colgante llamado ángeles (20 mm de diámetro) en cobre con revestimiento galvánico plateado. El colgante, sonido dulce, está enriquecido por un pequeño y encantador dije con forma de pies de niño o niña, esmaltado en rosa o azul claro y con el logotipo de MAMIJUX . 1 elegante cadena de acero inoxidable (110 cm de largo, ajustable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAMIJUX
Garantía3 MESES
EAN8054529537860
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.