Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR MIS MASCOTAS DE ENTRENAMIENTO CON CONTROL REMOTO MASTER PLUS

SKU: 2000347893882P
(Sin Calificaciones)
Collar de entrenamiento
  • COLLAR MIS MASCOTAS DE ENTRENAMIENTO CON CONTROL REMOTO MASTER PLUS
  • COLLAR MIS MASCOTAS DE ENTRENAMIENTO CON CONTROL REMOTO MASTER PLUS
  • Internet$110.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1110 RipleyPuntos GO
1

COLLAR MIS MASCOTAS DE ENTRENAMIENTO CON CONTROL REMOTO MASTER PLUS

Los perros pueden hacen progresos más rápidos cuando el adiestramiento está basado en ser recompensado. El MasterPlus consiste en un collar receptor para ser llevado alrededor del cuello del perro. Las señales son transmitidas por control remoto, que puede ocultarse en la palma de la mano, desde más de 100 m de distancia. La recepción de la señal hace que se dispare el collar, liberando un spray inodoro y completamente inocuo. Cuando el perro haga algo malo, se le puede interrumpir mediante la acción del spray. Este líquido no castiga al perro, únicamente le interrumpe por un momento y le deja disponible para hacer otras actividades. Incluye, un collar de nylon, un collar Master Plus Pro (dispositivo de spray), control remoto (con pilas CR2032), una pila de litio de 6v L544 para el collar Master Plus Pro, una recarga de spray inodora e inofensiva, un manual de uso y una guía técnica, una funda de transporte un cordón para llevar el mando y un certificado de garantía.

MarcaMIS MASCOTAS
Tipo de MascotaPerros
AccesorioCollar de entrenamiento
MaterialNylon
TallaAjustable
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.