Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR PARA HOMBRE ORO BLANCO CADENA DE ESLABONES CUBANOS DE 0.551" CORTE DE DIAMANTE DE 14 QUILATES

SKU: MPM00010261033
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR PARA HOMBRE ORO BLANCO CADENA DE ESLABONES CUBANOS DE 0.551" CORTE DE DIAMANTE DE 14 QUILATES
  • COLLAR PARA HOMBRE ORO BLANCO CADENA DE ESLABONES CUBANOS DE 0.551" CORTE DE DIAMANTE DE 14 QUILATES
  • Internet$160.669
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1286 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tenga en cuenta las IMITACIONES DE CHEAP. Garantía de por vida solo garantizada cuando se vende por DUBAI Colections JEWELRY. Oro real de 14 quilates situado sobre un corazón de metales semipreciosos. 0.551in 22.0in 24.0in y 28.0in. Más de 20 ml de oro de 14 quilates por cadena: 10 veces más oro que en la electroplaca más barata que cambia de color rápidamente. Utilizamos la tecnología de chapado de PVC más reciente para proporcionar un buen color dorado y una superficie resistente al desgaste. Esta es una de una pieza de cacao que encontrarás en el mercado para este precio. Solo utilizamos oro blanco de 14 K en esta cadena de 0.551in que tiene un brillo distintivo como el oro puro. Sin metales baratos de cobre (se vuelve verde) o níquel que puede irritar tu piel las cadenas se han probado y no contienen níquel plomo ni alergia por lo que tu piel está segura con nuestras cadenas. Acabado pulido de alto dorado: para crear una superficie brillante y lisa. Precio de introducción para Este es solo para un tiempo limitado. Nuestro comercio secreto es una aleación semipreciosa de los mejores metales de unión que garantiza el aspecto de oro sólido y larga vida del artículo. Siéntete libre de comprobar nuestras pulseras a juego. Utilizamos la más reciente tecnología de PVC para proporcionar un buen color dorado y una superficie resistente al desgaste. Envíenos un correo electrónico para los diferentes tamaños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.